Techos Tipo Membrana Este tipo de techo es apoyado sobre muros ó vigas actuando como soporte del techo. Se fabrica con flechas del 20% al 35% del ancho total de la “luz”. No necesita Apoyos intermedios con luces de hasta 38 metros.

Por qué Usar Techos Autosoportados

  • Moderno El sistema Arco Acero cuenta con moderna tecnología Americana para la construcción de grandes coberturas en la industria, comercio, auditorios, coliseos, almacenes. No es únicamente una cobertura metálica común, si no que por su geometría curva proporciona, un valor agregado a la construcción, ya que se utiliza láminas de acero pre pintado.
  • Estético Este tipo de cobertura son muy agradables a la vista, dado que al no utilizar estructuras de soporte, los interiores son muy armónicos y estéticos, los exteriores no causan impacto ambiental, mejorando la apariencia.
  • Más espacio sin apoyos La fuerza de estas estructuras radica en el troquelado y calibre de acero, llegan a cubrir grandes claros sin colocar apoyos intermedios, por eso es que el espacio o volumen de las áreas cubiertas es mayor y útil.
  • Económico La mayor ventaja es su vida útil:
    • Hay ahorro de energía eléctrica en su iluminación natural
    • Cero mantenimiento en limpieza y repintado
    • La rápida instalación es ahorro de tiempo, ya que el sistema se basa en el principio de unión de arcos (se puede cubrir hasta mil metros cuadrados por semana).
    • Al no ser necesario el uso de estructuras metálicas se disminuye el tonelaje de acero, reemplazándola por lamina de acero galvanizado pre pintado que nos otorga muchas ventajas.
  • Iluminación Otra ventaja del sistema Arco Acero, es que debido a la intercalación de franjas transparentes permite proporcionar iluminación natural, tanta como sea necesaria (aprox. del 5 al 10% de área total del techado) y así se puede ahorrar en energía eléctrica.
    • El sistema tambien permite colgar cualquier tipo de lámpara eléctrica.
  • Hermético Una vez fabricado los arcos que no tienen unión en todo el lardo de su desarrollo (son de una sola pieza) son unidos entre sí "macho y hembra" formando una viga en "H, que unido a la corruga y curvatura, proporcionan una excelente resistencia estructural, hemerticidad al 100%, cero ruidos molestos, fácil mantenimiento y la corruga es una barrera física para que los rayos solares no impacten directamente, disminuyendo considerablemente el calor interno, dejando un ambiente fresco.
  • Vida útil Este sistema garantiza una vida útil no menor a 30 años con todas sus ventajas, mientras que los techos convencionales fabricados a partir de tijerales y calamina, tiene una vida útil de alrededor de 10 a 15 años.
  • Material Nuestro material es importado, ya que este producto no existe en el mercado nacional, nuestra plancha es de acero con recubrimiento de ZINC (galvanizado) en grado 40 según las normas internacionales. La plancha es pintada por dentro y por fuera con fibra poliester que es resistente a todo tipo de ambiente y al sol.

Por qué Elegirnos

Cobertura a Nivel Nacional Trabajamos proyectos anivel nacional, un amplio portafolio de trabajos ejecutados dentro y fuera de la ciudad.
Stock de Productos Disponible Disponemos de amplio stock de materiales para techo autosoportado.
Experiencia y Trayectoria Nuestro reconocido staff cuenta con amplia experiencia en el rubro.